Saturday, December 26, 2020

TERROR EN EL HOSPITAL EN BUSCA DE AYUDA PARA LUCHAR CONTRA COVID 19

 MI VISITA AL HOSPITAL MONTEFIORE EN EL BRONX PARA COMBATIR MIS SÍNTOMAS DE COVID 19 FUE INACEPTABLE Y CONTRA TODOS LOS ESFUERZOS QUE EL HONORABLE GOBERNADOR DE NUEVA YORK ANDREW M. CUOMO Y SUS COLABORADORES HAN HECHO PARA AYUDARNOS A COMBATIR ESTE VIRUS MORTAL.

 El 21 de diciembre de 2020, llamé a la Línea de Ayuda del Estado de Nueva York para Covid 19. La fiebre de 103 y la tos persistente me impedían hablar. La atención que recibí fue excelente e inmediata. El doctor sugirió que yo debería  ir a un hospital.  El 23 de diciembre de 2020, mis condiciones médicas empeoraron, 8 días luchando por mí misma contra el virus, me quedé sin Tylenol y no tuve más remedio que ir al Hospital Montefiore en el Bronx. Tomé los servicios de Uber y llegué al hospital alrededor de las 10:30 a.m. Una enfermera tomó mi temperatura y luego quedé sola. La máscara no me dejaba respirar y sentía ahogarme con la tos. La gente que pasaba a mi lado me ignoró. Le pedí ayuda al guardia de seguridad y me sugirió que fuera al estacionamiento de ambulancias. El clima frío me permitió estar allí por poco tiempo.

 A las 12 p.m. finalmente me llevaron a una habitación y recibí dos Tylenols. Estuve sentada en una silla incómoda y mis piernas empezaron a lastimarme. Dos horas más tarde en vista de que nadie venía a revisarme salí de la habitación para quejarme por el del largo tiempo de espera. La gente de la recepción parecía sorprendida de haberme olvidado. Un hombre vino y me llevó para que me hicieran una radiografía del tórax. Después de eso me dejaron en la zona naranja asignada a pacientes de Covid-19. Conocí a una mujer que era confirmada para Covid y se convirtió en una gran ayuda para mí y otros.

 De repente, una mujer de mi edad llegó a la zona naranja. Estaba aterrorizada de verme tan enferma y sin atención médica. Dijo que vino al hospital por dolor de espalda y asumieron que era positiva para Covid sin pruebas. Mi amiga le sugirió que tomara el examen. La mujer huyó muy asustada. Una hora más tarde vino otra mujer, y lo mismo sucedió, ella había sido enviada a la zona infectada sólo por sospecha.

 Con el paso de las horas, mi salud empeoró. Mi buen amiga compañera de banda trajo una silla portátil para que pudiera estirar mis piernas entumecidas debido a mi problema de varices. Pidió a algunas enfermeras que me ayudaran, pero nadie escuchó.  Debido a la tos no podía sostener mi orina y mis pantalones estaban empapados. Mas tarde una enfermera me llamó desde el área verde Covid libre que estaba al otro lado del pasillo. Estuve  en shock temiendo  propagar el virus entre los pacientes. Le dije a la enfermera que estaba infectada pero ella se reía de mí. Me puso  el medidor de oxígeno de la sangre en mi dedo quitando el monitor de signos vitales de otra enfermera.

 Esta miserable mujer me dio una vuelta por la rotonda donde estaban los médicos. En un momento por descuido se apagó el monitor portátil y alguien que pasaba por su lado lo encendió. Ella me dio un tour por el área de pacientes sin virus y algunos no tenían la mascarilla en su lugar. Me sentí como un perro arrastrado por una correa en el dedo mientras la enfermera se burlaba de mí.

 A punto de cumplir 8 horas de estar pidiendo atención médica, me rendí. Empecé a gritar desesperadamente por mi alta. Alguien joven me dijo que el doctor vendría pronto porque la emergencia no estaba muy ocupada. No había razón para seguir sufriendo e infectando pacientes que pasaban por el lado de la banda de Covid para entrar a otros departamentos. Había una cortina de plástico, pero tenía un gran espacio abierto. No sabía el resultado de mi radiografía y cuando me dieron de alta alguien me dijo que estaba bien. Esta ha sido mi peor experiencia en un hospital.

 



 




Saturday, October 31, 2020

MI CLARA DEFENSA VS. LA OSCURA CORRUPCIÓN DE MI CASERA

 Esta es una historia de vivienda ignorada donde inquilinos necesitados deben soportar abusos e intimidaciones de caseros solo por tener un techo sobre su cabeza.

 Esperando una cita en la corte... básicamente esta es mi pesadilla de la vivienda #18 en un álbum

14 de octubre 2020

Clemencia Garzón (Inquilino) Vs Rosa Catano (también conocida como Rosa Caba) (Casera)

 

CERTIFICACIÓN DE CLEMENCIA GARZÓN

 Por la presente quiero denunciar las fechorías que he sido víctima de la Sra. ROSA CATANO y su familia. Este caso no es sólo una cuestión de desalojo es una cuestión de agresión sexual, persecución, intimidación constante, abuso mental infantil y corrupción. Mi testimonio se basa en hechos terribles que personalmente he presenciado y tengo pruebas que los respaldan. (Imágenes y grabaciones de vídeo). También, en la información que me dio la Sra. Catano.

 El 17 de octubre de 2019 el súper del edificio en 2665 Grand Concourse Bronx, Nueva York 10468. a través de acciones corruptas me llevó a la Sra. Rosa Catano para alquilar una de sus habitaciones. Ella había remodelado el apartamento 3 H para que dos primos Clara, Iván y yo pagaría su alquiler. Convirtió la sala en dos dormitorios uno para ella y el otro para su hijo de 13 años, el pasillo se convirtió en la sala con muebles. Las escaleras de escape de incendios fueron bloqueadas, y el apartamento quedó muy oscuro. El contrato de arrendamiento está a nombre de la señora Catano y el exmarido Sr. Raúl Caba aunque no vive en el apartamento.

 El 16 de noviembre de 2019 fui agredida sexualmente por Iván, al día siguiente le informé a la Sra. Catano lo que su primo me hizo. El acoso sexual de Iván continuó, y en una de las visitas del Sr. Caba a su hijo, le dije la agresión sexual de Iván. El 19 de enero de 2020, la Sra. Catano se enfureció conmigo por revelar las acciones de su primo y recurrió a acciones fraudulentas y criminales para echarme de la casa.

 El 24 de agosto de 2020, la Sra. Catano puso un sofá bloqueando la salida al apartamento y la cocina dejando menos de un pie para pasar. Me tropecé con el sofá rompiendo una jarra de cristal con agua y me lastimé la rodilla mal manteniéndome en la cama durante una semana. El 28 de agosto de 2020, con la rodilla en dolor tuve que salir corriendo de mi habitación en medio de la oscuridad y el humo, la alarma de incendio se activó. Tan pronto como la Sra. Catano me vio gritó diciendo: ¡Nos quemamos! Nos quemamos! Ella lo dijo para aterrorizarme.  El 9 de septiembre de 2020, de nuevo se activó la alarma de humo. Iván golpeó el humo y la alarma con una almohada. 25 de septiembre de 2020 Iván el acosador sexual activó la alarma de humo. Una vez más, tuve que caminar en medio de la oscuridad y el humo. La Sra. Catano salió de su habitación gritándome que la alarma no era mi problema. Me dijo que es la dueña del apartamento y que puede hacer lo que quiera. Les dije que estaban usando la alarma para aterrorizarme. Me repitió que no tengo derecho a dar una opinión y comenzó una discusión. Llamé a la policía para informar de sus amenazas de incendio con la escalera de escape de incendios bloqueada.

 Soy una mujer de 65 años. Desde 2012 me mudé a Nueva York y he vivido en 18 habitaciones hechas en cocinas y salas. Mis experiencias han sido desgarradoras y marcadas por abusos, intimidación, humillación, represión e incluso amenazas de muerte. No voy a huir de la corrupción de la Sra. Catano y su familia y, por lo tanto, dejar sus fechorías impunemente. Hay muchas personas como la Sra. Catano que alquilan un apartamento con un cofirmante para construir habitaciones en cualquier espacio, y que otros paguen su alquiler. Desafortunadamente, los subinquilinos son personas necesitadas que se ven obligadas a soportar el abuso y las condiciones de vida miserables.

 Pido al tribunal que me conceda una compensación monetaria por la caída y por el acoso constante que he sufrido. Debido a que estos hechos han sido vinculados para hacer mi vida un infierno, los he documentado en casos separados. Doy fe de que mi testimonio es verdadero. Mi historia con evidencia se publica en mi blog www.bancodeamericamisicario.com

Respetuosamente,


Este álbum contiene sólo algunas fotos y eventos de los cientos que han hecho de mi vida un infierno debido a la intimidación y el abuso de la Sra. Rosa Catano y su familia.

 

ÍNDICE

 1. EVENTOS DE LA SRA. ROSA CATANO QUE ME CAUSARON DOLOR FÍSICO Y EMOCIONAL.

 2. INTENTOS ILEGALES DE DESALOJO: El acoso de la Sra. Rosa Catano para desalojarme utilizando presuntas personas y documentos judiciales

 3. CORRUPCIÓN DE UN MENOR Y LOS EFECTOS MALIGNOS DE SU MADRE: El hijo de la Sra. Catano necesita atención psicológica urgente.

 4. ROSA CATANO UNA ASTUTA CASERA PARA LLEVAR A CABO ACTOS ILEGALES JUNTO CON SU FAMILIA

 5. LOS ACTOS DE ACOSO MÁS RELEVANTES: PERVERTIDOS ... Iván, el acosador sexual pasa por mi habitación medio desnudo cubriendo sólo sus partes íntimas con una toalla. MISERABLE... El uso de la cocina para lavar mis platos es una pesadilla.

 6.. EL PAPEL DE LA SRA. ROSA CATANO COMO TERRATENIENTE NO LE FUNCIONÓ. Las agencias de la ciudad de Nueva York actuaron para detener un nuevo acoso con la alarma de humo.

 7. LA COHABITACIÓN INSEGURA ENTRE LOS ENEMIGOS AUMENTÓ. Me prohibieron cerrar mi habitación con una llave. Vivir en esta casa se convirtió en una guerra donde una cámara es más útil que un arma.

 8. EL ENGAÑO Y MENTIRAS DEL SUPER (Comisiones y un préstamo sin pagar)

 La pandemia de Covid 19, las condiciones médicas y la maldad de esta familia me han mantenido encerrada en una habitación. No voy a alquilar otra habitación más, trataré todo lo posible para encontrar un apartamento tipo estudio. Esta vida miserable me llevó a escribir mi libro "POR FAVOR CONOZCA MI VIDA ENTRE RATAS"

 

 1. EVENTOS DE LA SRA. ROSA CATANO QUE ME CAUSARON DOLOR FÍSICO Y EMOCIONAL.

10 de mayo de 2020 Día de la Madre... un día triste debido a la distancia social impuesta por Covid-19. Mi hijo mayor vino desde Nueva Jersey y me trajo víveres. Nos vimos a través de los cristales de su auto. Nuestra reunión fue arruinada por el acoso de la Sra. Catano y la anterior casera de la casa 16. Estas mujeres están en el mismo edificio contactadas por el súper para acosarme. No podía tener paz con mi hijo, me estaban acechando por la entrada del edificio. Me gritaron mientras corría hacia el edificio.  Mi hijo me vigiló hasta que entré en el edificio.



El 24 de agosto de 2020, la Sra. Catano trajo un sofá para bloquear la salida al apartamento y la cocina, dejando menos de un pie para pasar. Me tropecé con el sofá rompiendo una jarra de cristal con agua y me lastimé la rodilla. La Sra. Catano optó por quedarse en su habitación hablando por teléfono en lugar de ayudarme. El sofá perteneció a Iván el acosador sexual y más tarde fue colocado en su habitación.




 28 de agosto de 2020 con la rodilla en dolor tuve que salir corriendo de mi habitación en medio de la oscuridad y el humo, la alarma de incendio se activó. El pánico me llevó a la cocina y tan pronto como la Sra. Catano me vio gritó diciendo: ¡Estamos ardiendo! ¡Estamos ardiendo! Dijo que esto me aterrorizaba. 




 15 de septiembre de 2020 Por la tarde me encontré con la casera por la entrada del edificio con un carro de la compra. La dejé ir primero en el ascensor y entrar en el apartamento. Cuando abrí la puerta del apartamento, encontré su carrito de compras en el pasillo. Ella lo había dejado en el camino para ir a mi habitación, tuve la suerte de evitarlo. Por la noche, tan pronto como abrí la puerta para ir a la cocina, 2 segundos después Iván abrió su puerta para entrar en la cocina primero. 



 En cualquier momento del día o de la noche el apartamento es muy oscuro. Esto favorece a la familia para que me aceche. A veces me he topado con el acosador sexual mientras él especifica el momento en que estoy fuera de mi habitación. La cocina está siempre ocupada, la Señora Catano y primos cocinan en diferentes momentos y esto hace que el apartamento sea apestoso. Hay una pequeña ventana, pero no es suficiente para ventilar el área abierta pequeña.



LA ALARMA DEL DETECTOR DE HUMO SE USA PARA ATERRORIZARME.

El 8 de abril de 2020, la Sra. Catano activó la alarma de incendio. El ruido, el humo, caminar en la oscuridad y saber que no había manera de escapar era aterrador.



 El 9 de septiembre de 2020, durante unos 10 minutos, la alarma de humo estuvo imparable. El apartamento estaba completamente cubierto de humo. Una vez más salí corriendo de mi habitación. Iván estaba golpeando el humo y la alarma con una almohada, pero debido a que no hay ventilación el humo era lento para salir. Un vecino alarmado preguntó qué estaba pasando. A la familia no le importa si la alarma se activa, ya que ni siquiera encienden la luz del pasillo. 



2. INTENTOS ILEGALES DE DESALOJO:

 No. 1 25 DE FEBRERO 2020

La Sra. Rosa Catano y su prima Clara Senra llamaron a mi puerta. La Sra. Catano quería saber mi nombre completo para llenar un documento que según ella era del  tribunal para presentar una demanda en mi contra. La Sra. Catano me acusó de que su hijo de 13 años tiene miedo porque yo voy a matarlos a los dos. Esto me sorprendió porque este niño me había tocado el corazón por la vida miserable que vive. En varias ocasiones he sido generosa con él a pesar de las pocas veces que nos hemos visto. La Sra.  Catano me mostró el documento desde la distancia. Clara su prima fue agresiva  conmigo y amenazó con golpearme ese día. (Reunión grabada en vídeo)



 En una de las visitas de su exmarido a su hijo él me dijo que no creía que su hijo tuviera esa idea de asesinato, esto era una excusa de la Sra. Catano para echarme de la casa. La Sra. Catano me había confesado que usó a su hijo para deshacerse de su padre. Su hijo había sido testigo de peleas constantes, ya no quería vivir con su padre.

 Sra. Catano yo fui a la corte y me dieron este papel.

CG: ¡Perfecto!

Sra. Catano: me dieron este papel para que lo llene, necesito su nombre y  su apellido para ponerlo aquí…Mi hijo tiene miedo de usted.

CG: ¡Oh, Dios mío!

Sra. Catano: Mi hijo dice…

CG: ustedes lo están aterrorizando a él.

Sra. Catano: él dice: Mami yo tengo miedo de esa señora, me va a matar a mi y la va a matar a usted.

CG: ¡Que estupidez! Ponga más miedo a un acosador sexual…tenga más miedo a él.

Hermana de acosador sexual: - Interrumpe conversación-

CG: Mire señora con usted no tengo nada de qué hablar.

Hermana de acosador sexual: ¡No levante la voz!

CG: ¡No me importa!

Hermana de acosador sexual: ¡No levante la voz!

CG: ¡No me importa!

Hermana de acosador sexual: ¡No levante la voz!

CG: ¿Qué me va a pegar? ¡Pégueme!

Hermana de acosador sexual: ¡Eso es lo que usted está buscando!

Sra. Catano: Mi hijo está asustado, tiene miedo…mi hijo por la noche no se quiere dormir. Mi hijo está bien asustado.

CG: ¡sí! Mas asustada debe estar usted  con un acosador sexual que le puede hacer daño.

Sra. Catano: ¿mi hijo cumplió años el domingo… y que me dijo él? Que no le comprara biscocho porque él no quería que…

CG: ¿Pero se lo compró no?

Casera: no quería biscocho porque el tenía miedo de que usted le echara veneno

CG: ¡Qué montaje!

 

No, 2  29 DE FEBRERO 2020

El 25 de febrero de 2020, la Sra. Catano pidió mi nombre completo con la intención de traerme otra carta que según ella era del tribunal. Una mujer desconocida para mí vino a entregarla. La carta tiene membrete  de la oficina de productos de ley Blumberg y firmada por la Sra. Rosa Catano que me insistió en que era una orden judicial.

 Yo tenía que desalojar la habitación el 16 de abril de 2020, Esto fue imposible debido al brote de Covid 19. (Reunión grabada en vídeo).



 29  DE FEBRERO 2020 TRANSCRIPCIÓN DE VÍDEO (PRIMERA VEZ CARTA FALSA DE LA CORTE

 Sra. Catano: Yo no voy a pelear con usted, es para entregarle ese papel

Mujer desconocida: Es esto (sacudiendo el papel)

CG: Esto no es lo del niño, el niño tiene sentimientos de que yo lo voy a matar y a usted

Sra. Catano: Pero Clemencia oiga, este papel me lo dieron a mi allá  tiene que leerlo.

CG: Ya lo leí

Sra. Catano: Yo fui a la corte

CG: Ud. Me dijo que era para el niño.

Sra. Catano: El niño? No, yo del niño no le dije que le iba a dar un papel

CG: Sí, que era del niño.

Sra. Catano: Yo fui a la corte

CG: Yo conozco esos papeles

Sra. Catano: No importa que usted los conozca

CG: Esto no tiene siquiera el sello de la corte, sabes como son los papeles de la corte? Traen el sello

Sra. Catano: Eso es lo que dice ahí.

CG: Esto usted lo hizo, usted lo firmó

Sra. Catano: Pero esto es una copia, yo no puedo darle el original

CG: Ni siquiera hemos ido a la corte, porque tenemos que ir primero.

Sra. Catano: Yo fui a la corte

CG: Pero solo usted. Yo tengo que ir, yo tengo que defenderme

Sra. Catano: Claro yo estoy de acuerdo que usted vaya.

CG: Espero la cita

Sra. Catano: Ese papel me lo dieron para que yo se lo diera a usted, entonces si tiene que ir usted va también

CG: Yo voy también. Perfecto, ya estamos bien. Ellos me van a enviar una cita de que yo tengo que presentarme, porque no pago renta y porque no me voy. Cuando sea el citatorio el problema del niño lo vamos a meter ahí y el problema de ese señor también. Yo voy a esperar la cita. Esto usted lo hizo’

Sra. Catano: No. Ese papel me lo dieron a mí.

CG: Si, pero  no  lo mandó la corte a mí.

Sra. Catano: Sí, se lo mandó a usted.

CG: usted lo hizo. Rosa usted tiene que aprender las cosas legales de este país. Una corte lo envía con firma del juez.

Sra. Catano: Dámelo para llevarlo que lo firme, no es problema. Yo lo llevo para que firme.

CG: No. Es que esto no es así, Rosa.

Sra. Catano: Yo voy a la corte para que lo firme.

CG: Esperemos que la corte me mande la cita

Sra. Catano: El original lo tengo yo.

CG: El problema ha crecido mucho, ahora está involucrado su hijo yo dije a su exesposo

Sra. Catano:  Es que es verdad, mi hijo me lo dijo.

CG: Bien, se lo dice al juez, se lo dice al siquiatra.

Sra. Catano: Eso lo dijo él, no yo.

CG: Sí. Que yo lo voy a matar y la mato a usted. Espere que la corte resuelva eso. Al niño tienen que verle la cabeza. Porque una mujer que ha sido tan buena con ese niño, usted se ha dado cuenta y usted ha sido testigo de que le traigo comida, le ayudo…

Sra. Catano: Si, eso yo lo sé.

CG:  Como usted va a pensar…en que cabeza va a pensar ese niño que yo lo voy a matar y a usted…yo soy una abuela tierna.

Sra. Catano: Doña, pero no soy yo que ha dicho eso, es él. Es él, por el lunes que hablé con usted.

CG: Yo no voy a matar a su hijo, yo no le voy a hacer nada a su no. A ese niño yo le tengo lástima, es un niño tan juicioso, tan tierno, tan calmado, tan resignado a estar ahí quieto. No se oye ni siquiera un ruido, mire ese niño tiene mi corazón. Jamás en mi mente ha pasado un pensamiento malo. Él es tan delicado que me infunde y llama amor. El juez le va a ayudar a usted para que un siquiatra le diga: Ud. No le tenga miedo a las personas que lo han querido y que lo han ayudado…yo he tratado de ayudarlo a él. Esto lo arreglamos en corte dejemos así.

Sra. Catano: Bien dejemos así.

 No. 3 20 DE MARZO 2020

Rosa Catano usó a un hombre desconocido para mí para darme la misma carta de la

oficina de productos de ley Blumberg. Fui atacada verbalmente por ella recordándome

que tengo que mudarme del apartamento.



 MARCH 20, 2020 VIDEO TRANSCRIPT (SECOND TIME FAKE COURT LETTER)

 CG: Estoy en el teléfono que paso?

Hombre: Toma esto es para usted

CG: Qué Paso?

Sra. Catano: Él le va a entregar ese papel

CG: Qué es eso? Esto no es de la corte, yo sé que esto no es de la corte

Sra. Catano: Diga lo que usted quiera, ese papel es de la corte

CG: Oh Dios mío, señora los papeles de la corte no se entregan a mano, vienen por correo. Los papeles de la corte los firma el juez, esto es la misma cosa

Sra. Catano: No señora, yo volví a la corte otra vez  a decir eso y dicen que se lo entregue

CG: Bien entonces que la corte me dé la cita y vamos allá. La cita de su hijo también la necesito.

Sra. Catano: Óigame, la fecha dice ahí, ahí está la fecha

CG: Lo de su hijo es importante él está enfermo, necesita un siquiatra

Sra. Catano: Eso fue lo que me dijeron que le muestre. Él no está enfermo

CG: Pero esta es la misma carta

Sra. Catano: Sí esa es la misma carta, pero me dijeron que se la entregue de nuevo. Como usted sabe leer me imagino que usted la leyó.

CG: Sí, que si no me voy van a hacer un proceso de corte. Eso es lo que estoy esperando. Hágalo.

Sra. Catano: No podían darme algo nuevo porque yo estoy haciendo lo que allá me dijeron

CG: cuando me citen en corte ahí vamos. Cuando el juez me diga que me vaya, me voy

Sra. Catano: Ahí lo vamos a decir porque ese papel es de la corte, no como usted dice

CG: Esto no es de la corte. Bien, tráigame un papel de la corte del juez y la cita

Sra. Catano: El juez viene después de eso

CG: Ah bien, perfecto yo espero estar  frente al juez, llevemos el problema del niño, lo del siquiatra y el problema de este señor.

Sra. Catano: Yo no tengo que llevar mi hijo al siquiatra

CG: Sí. Él está traumatizado. Él está diciendo que yo lo voy a matar no?  A Ud. y a él.

 Sra. Catano: Él está traumatizado porque usted se puso a discutir conmigo

CG: Que yo lo voy a matar? Que niño está pensando de que yo voy a matarlo. Este es el mismo papel, yo creía que me traía algo nuevo

Sra. Catano: Es el mismo papel

CG: Yo  creí que era otro, este ya lo tengo

Sra. Catano: ok pues lea este de nuevo

CG: Es el mismo

Sra. Catano: el otro tenía un fallo, si usted sabe leer, léelo.

CG: Esto lo está firmando usted no el juez, esto lo firma Rosa Catano no el juez. Yo quiero un papel firmado por el juez. Tráigalo.

Sra. Catano: Después de este viene el del juez

CG: perfecto tráigame el papel del juez.

 

No. 4 8 de septiembre de 2020

A las 4 p.m. alguien abruptamente llamó a mi puerta dos veces gritándome que es de la corte Civil del Bronx. Una mujer antipática con una actitud desagradable estaba sola  en frente de la puerta de mi habitación y me entregó 2 copias de una carta. Esta era una carta impresa no profesionalmente con un sello de la corte y una firma no elegible. Le pregunté cuándo era la fecha de la corte, y me dijo que me notificarán. Esto era obvio que la Sra. Catano tenía intenciones de intimidarme al no presentarse con la presunta empleada del tribunal.




 No. 5 13 DE SEPTIEMBRE, 2020

El domingo, encontré en el piso al lado de mi puerta una tarjeta con un sello postal sin usar para fingir que esto fue enviado a mí. La nota dice lo mismo que dijo la presunta empleada de la corte el 8 de septiembre de 2020.  Es increíble cómo una casera quiere desalojar para encubrir un crimen usando cartas hechas por ella en nombre del tribunal. También, involucrando a otras personas. 



3. CORRUPCIÓN DE UN MENOR Y LOS EFECTOS MALÉFICOS DE SU MADRE:

 Los efectos malignos de la manipulación mental de la Sra. Catano hacia su hijo comenzaron a tomar efectos. El 7 de agosto a las 10:35 PM  lo encontré en el baño e Iván tenía su puerta entreabierta. Yo estaba en la cocina. En el camino a su habitación levantó una linterna y me apuntó con la luz en un claro acto de odio y amenaza.


Los traumas y la vida miserable del hijo de la Sra. Catano me tocaron el corazón. Pasa el tiempo después de la escuela solo, encerrado en su habitación hecha en la sala de estar. Cuando las temperaturas son bajas, puedo sentir el aire frío que sale por debajo de la puerta. La madre va a trabajar a las 2:15 pm y regresa alrededor de la medianoche. Trabaja los fines de semana cuando el niño está en casa. Nuestros encuentros fueron fugaces sobre todo cuando llega de la escuela. Su saludo es "Hola" y lo dice sin contacto visual. A veces la madre le pide que me salude. "Hola" es la única palabra que he oído de él. no hemos visto más de 8 veces.

 Cuando me mudé a la casa, la Sra. Catano me dijo que a su hijo no le gusta salir de su habitación. Tiene que llevar su comida en una bandeja. No le gusta comer fuera o divertirse afuera.  Es muy exigente en la alimentación. Los pocos alimentos caseros que come deben ser picados en trozos pequeños, el arroz y el pollo no pueden ser blancos. Se niega a tomar bebidas que no son su marca favorita. Se alimenta de pizza, pepitas McDonald y alitas de pollo de Popeye que le he comprado varias ocasiones con mi dinero. Un día cociné macarrones con queso para él y se negó a tomarlo. En 2019 Viernes Negro compré en NJ un portátil para él; mi hijo hizo las actualizaciones. Era el regalo de Navidad del padre. El 4 de marzo de 2020, me preocupé cuando el Sr. Iván le pidió al niño que se quedara en casa porque estaría con él. Iván, el primo acosador sexual es el único que pasa más tiempo en casa debido a su estatus migratorio indocumentado que limita su trabajo. 


 Según la Sra. Catano, a su hijo no le gusta pasar tiempo con su padre y espera que sus visitas sean cortas. El viene semanalmente. El niño no habla mucho y no le gusta interactuar o socializar con otras personas, incluida la familia. He visto a este chico un par de veces después de la escuela. Ni siquiera sabe cuándo está su prima Clara en casa. Tan pronto como ella viene del trabajo se encierra en su habitación y él no se da cuenta. Un día me preguntó si  yo la había visto y le dije que Clara estaba en su habitación. La Sra. Catano me dijo que a su hijo no le gusta su prima porque ella lo culpa por ser quisquilloso en la comida casera

 La Sra. Catano me dijo que es la única con la que su hijo quiere vivir. El hijo dice  que cuando ella muera, morirá con ella. Nunca se casará con miedo de que nadie le complazca sus gustos como lo hace la madre. Las peleas de sus padres y los problemas de separación lo mantienen encerrado sin ninguna motivación para compartir en el mundo exterior. El hijo de la Sra. Catano necesita atención psicológica urgente.


ACTUALIZACIÓN

 10 de febrero de 2021 hoy cuando fui a tirar la basura encontré al ex esposo de la casera en la cocina con su hijo. El padre estaba en una llamada telefónica que por cierto yo lo escucho desde mi habitación porque habla muy alto. El chico estaba El niño estaba de pie junto a su padre y parecía enojado. Yo estuve en shock cuando oí al padre decirle a su hijo: Que pasa?  no puedo hablar? Inmediatamente se alejó hacia el fregadero.  En ese momento recordé a la casera cuando me dijo que a su hijo no le gustaban las visitas largas de su padre. En este evento me di cuenta de que el hijo no agradece el sacrificio que su padre hace al quedarse largas horas en la cocina vigilando que yo no lo vaya a matar. Según la casera eso es lo que él tiene en mente.



 El 23 de febrero de 2021 este adolescente tendrá 14 años y es inútil en sus deberes.

 5 de febrero de 2021 Desde que el padre está dando extrema seguridad a su hijo, el chico se aprovecha de él. Hoy pasó mucho tiempo tomando un baño en la bañera. En uno de mis intentos de usar el baño me encontré con el padre caminando hacia el baño; su hijo se iba justo en ese momento. El padre estaba teniendo una conversación telefónica y era obvio que el hijo lo había llamado para escoltarlo y seca el piso del  baño.






 21 de enero de 2021, Hoy me di cuenta de que ni siquiera tira la caja de pizza, uno de sus alimentos favoritos. Al salir del apartamento, encontré al padre saliendo de la habitación con una caja de pizza y buscando una bolsa de plástico para tirarla.

 







 4. ROSA CATANO UNA ASTUTA CASERA PARA LLEVAR A CABO ACTOS ILEGALES JUNTO CON SU FAMILIA

 EL COMIENZO DEL ABUSO Y ACTOS DELICTIVOS.

 El primer día de mi mudanza al apartamento de  la Sra. Rosa Catano su prima la Sra. Clara Senra me dio una bienvenida hostil. Yo le pedí el favor a  Clara que me prestara su llave de la entrada al edificio mientras hacía mi mudanza porque la Sra. Catano no tenía una llave adicional para mí. Clara de su habitación dijo que no, porque no iba a sacar la llave de su llavero. Tres días después, la Sra. Clara puso aerosol a  un trozo de pollo que estaba cocinando y tuve que tirarlo. También roció todo el apartamento hasta el punto de que fue difícil para mí para respirar. Hablé con la Sra. Catano sobre la actitud desagradable de su primo hacia mí y me pidió paciencia para entender a su prima. La Sra. Catano para mantenerme en casa y convencerme de que el mal genio de Clara no sólo era conmigo, sino con toda la familia, me habló mal de su prima. Catano se convirtió en mi informante de sus horas de trabajo, para yo poder cocinar antes de que Clara llegara a casa.

 Mi habitación está entre la habitación del señor Iván y el baño. Iván, que es el hermano de Clara, usualmente nosotros nos encontrábamos en la cocina. Él sabía que su hermana me dio una bienvenida hostil a la casa, y para tranquilizarme me dijo que él tampoco se llevaba bien con ella. Confié en él como compañero de casa para superar la actitud desagradable de su hermana. El 16 de noviembre de 2019 al mediodía, el Sr. Iván llamó a mi puerta pidiéndome que revisara la calefacción de su habitación porque tenía fugas. La miré rápidamente, pero no vi agua en el suelo, salí de su habitación inmediatamente. Le sugerí que reportara el súper para mantenimiento.

 Por la noche Iván volvió diciendo que quería decirme algo, pero cuando su hermana estuviese en su habitación. Alrededor de las 9 pm volvió y abrí la puerta, se sentó en una silla y yo me senté en el borde de mi cama.  El Sr. Iván abrió la reunión con una conversación impactante y vergonzosa. Me dijo que desde que vino de su país hace más de un año, no ha tenido sexo porque no tenía el dinero para salir con una mujer. También dijo que cuando nos veíamos  en la cocina le gustaba observar si yo tenía  sostén. Empezó a burlarse de mí diciendo que una anciana como yo puede tener muchos orgasmos con un hombre de 40 años como él.

 El sr. Iván tenía un pijama delgada y era evidente que no llevaba ropa interior, la erección y el movimiento de su pene era vulgar. Estuve en shock y mi cara se ruborizó y él continuó burlándose de mí diciendo que estaba emocionada y lista para el sexo. De repente se me acercó para frotar su pene en mi brazo, pude sentir su excitación sexual y sus intenciones de violarme. Lo empujé fuera de mi cuerpo pidiendo salir de mi habitación. Se sentó unos minutos y luego volvió a mí agarrando mi cara para besarme. También me agarró el pelo, diciendo que olía bien.  Empecé a caminar en la habitación diciéndole que se fuera. Antes de irse, me preguntó si podía masturbarse frente a mí. Le grité diciendo que no lo hiciera.

 La Sra. Catano para proteger a sus primos y restar importancia al abuso, me hizo su confidente para dimiserable vida que tengo con sus primos. Iván vino a los Estados Unidos como turista y decidió permanecer indocumentado y es un hombre que vive como un cerdo. Clara es una mujer que no puede mantener ninguna relación debido a su vida egoísta. Me dijo que si yo tengo que mudarme debido a sus primos haría que ellos pagaran mi alquiler hasta encontrar otro inquilino. La Sra. Catano también me comento a cerca de su pasado fraudulento.

 LA VENGANZA DE LA SRA. CATANO HACIA EL PADRE DE SU HIJO LA TRAJO A LOS ESTADOS UNIDOS Y EL PESO DE LA DISCORDIA RECAYÓ SOBRE SU HIJO

 La señora Catano dejó su país República Dominicana con un matrimonio fracturado. La ambición de emigrar a los Estados Unidos dio un nuevo giro a su matrimonio. Su marido tenía un estatus migratorio legal dado por su padre. Se aprovechó de esto y en 2015 toda la familia se mudó a Nueva York. Alquilaron un apartamento tipo estudio en el mismo edificio donde vivimos ahora. Este fue uno de los estudios que el súper me ofreció (8 M). Estuvieron allí durante unos cuatro años luchando porque su matrimonio sobreviviera.

 Un día la señora Catano me mostró un álbum familiar y pude sentir su venganza y su ira contra su marido. Cuando su hijo tenía unos 4 años, la pareja decidió casarse. La señora Catano había oído un rumor de que su prometido había sido infiel con la puta de la ciudad, que él negó. El día de la boda el marido fue invadido por una conciencia culpable de infidelidad, admitió a su esposa que lo hizo. Me dijo que nunca podría perdonarlo y a partir de ahí su matrimonio ha sido un fracaso. Su hijo de 8 años fue testigo de sus padres forzando una convivencia que quería a su padre fuera de la casa y ella se deshizo de él. La pareja hizo un trato de $300.00 de manutención infantil mensual.

 La Sra. Catano usa la fecha de nacimiento de una de sus hermanas mayores con una diferencia de 7 años. El padre registró a dos hijas al mismo tiempo y las fechas del nacimiento fueron cambiadas. Le sugerí que lo arreglara pero  dijo que sería una ventaja para su jubilación.

 31 de enero de 2020, la Sra. Catano me informó que no puede creer la agresión sexual de su primo del 16 de noviembre de 2019 porque no lo vio. También dijo que es su familia y que no puede echarlo de la casa. Nuestra conversación se convirtió en una discusión y ella decidió confrontarnos. Iván sólo se disculpó si yo pensaba que me había faltado al respeto. Admitió que se paró cerca de mí, me tocó el pelo y no tenía ropa interior. Aunque la Sra. Catano creía que me atacó sexualmente y él trató de negarlo, ella decidió seguir protegiéndolo. Este día me mostró dos caras. Con una me agredió verbalmente  y con la otra cara trató de engañarme con una falsa paz.  



 LA SRA. CATANO CONFRONTANDO A SU PRIMO ACOSADOR SEXUAL.

31 DE ENERO 2020

 Sra. Catano: ella dice que yo te estoy protegiendo a ti, porque ella quiere que como que yo te tire a ti a la calle.

CG: Usted ya me tiró a mí.

Sra. Catano: ella te está acusando

CG: ¿Usted que hizo? Sin piyama con el miembro suelto, restregándomelo en el brazo, me agarró la cara…

Iván: ¡No eso es mentira!

CG: ¿No me irrespeto?

Iván: Bueno vamos a decir que sí. Te irrespeté perdóname

CG: ¿pero usted lo está negando? Usted no tenía calzoncillos

Sra. Catano: ¿y tú hiciste una cosa así?

CG: ¡vamos a ver…respóndale!

Iván: ella estaba al borde de la cama y yo me pegué  y le…yo…yo estaba hablando…le toqué su  pelo es verdad, pero no con esa agresividad porque tú me conoces, tú sabes quién soy.

CG: ¡tú lo estas negando! No tiene los pantalones para decir que si lo hizo

Iván: No estoy negando nada

CG: si lo está negando (acosador sexual se acercó al mostrador de la cocina)

Iván: usted estaba así…yo me pegué de usted

CG: ¡si se pegó con eso parado!

Acosador sexual: ¿Yo me pegué?

CG: ¿con eso parado?

Ivan: lo que pasa es que usted…lo que pasa es que sí yo estaba sin calzoncillos …usted lo sintió, pero no es que estaba parado.

 LAS 2 CARAS DE LA SEÑORA CATANO UNA ADENTRO Y OTRA AFUERA DEL APARTAMENTO

 Sra. Catano: ¡Oiga! ¡Oiga! ¡Si es verdad porque ya lo estoy dudando! ¿Usted sabe por qué lo estoy dudando? Por la forma que usted actúa conmigo…porque mira, cuando usted me dijo que el hizo eso yo sí le creí, pero ahora lo dudo ya.

CG: ¿lo duda?

Sra. Catano: oiga porque lo estoy dudando…por la forma que usted  está actuando conmigo…porque usted se ha puesto conmigo…usted pasa por ahí pero no me dice ni siquiera buenos días

CG: usted me dijo que me fuera antes que pasara una tragedia. Acuérdate. ¿Usted cree que el hizo algo bien conmigo?

Sra. Catano: ¡imagínese que yo le dé una patada! Después de que  me dejé del esposo. …cuando me dejé del esposo mío… quien fue quien me dio la mano a mí? ...son ellos. Entonces yo no puedo darles una patada, no puedo botarlos ni puedo dejarles de hablar.

(Afuera del apartamento) 

Sra. Catano: ok, esto se puede arreglar si yo…

CG: él lo está negando.

Sra. Catano: sí yo lo sé. Yo sé que lo está negando

CG: y lo va a negar.

Sra. Catano: ¿pero usted cree que esto se puede arreglar si yo le digo a él que se mude…que se vaya?

 El 17 de febrero de 2020 la Sra. Catano me dijo que no le temía a la corte ni a nada, me dio una sensación preocupante de lo que podría esperar de ella. (Reuniones grabadas en vídeo)


 

5. LOS ACTOS DE ACOSO MÁS RELEVANTES:

 PERVERTIDOS…Iván, el acosador sexual pasa por mi habitación medio desnudo cubriendo sólo sus partes íntimas con una toalla. MISERABLE... El uso de la cocina para hacer mis platos es una pesadilla.

 La estrategia de Iván de dejar la puerta de su dormitorio abierta para verme entrar en la cocina y luego aparece allí sigilosamente o escuchar la puerta del baño cuando la abro o la cierro, lo convirtió en un custodio de todos mis movimientos. La oscuridad del apartamento es un obstáculo para mi evidencia e Iván se aprovecha de eso. Aparece desde cualquier lugar para asustarme. La distancia de los encuentros con Iván ha sido tan corta que he tenido miedo por mi vida. Toma la ducha y deja salir el agua en el suelo y luego usa una fregona con la puerta abierta. Lo hace a propósito para que pueda verlo cuando abra mi puerta. 


                                     






 15 de julio de 2020 cuando abrí la puerta para salir de mi habitación Iván estaba en el baño. Parecía que estaba en posición de acecho. Tan pronto como me vio me preguntó si quería secar el suelo. Sentí su invitación para entrar en el baño como otro intento de atacarme sexualmente. Me encerré en mi habitación. 



17 de julio de 2020 A las 10:23 PM fui al baño a cepillarme los dientes en el momento en que abrí la puerta del baño para salir, Iván vino hacia mí para entrar en el baño. Llevaba la misma toalla que usó a las 2 de la tarde cuando se duchó por primera vez


18 de julio de 2020
, cuando regresaba de la cocina caminando en medio de la oscuridad, Iván salió del baño. Se quedó junto a la puerta para mostrarme la posición de su pene a través de sus pantalones cortos. Entró en su habitación. Usé el baño por 2 minutos y para mi sorpresa tan pronto como salí de mi habitación él estaba junto a mi puerta.


 ***ACOSO EN DOS MINUTOS... EL ACOSADOR SEXUAL INTERCAMBIO SUS  PANTALONES POR UNA TOALLA. ***

 25 de julio de 2020 a las 10:46:19 p.m. Abrí la puerta para ir al baño. Parecía que no había nadie alrededor; todo estaba oscuro y tranquilo. De repente Iván salió del baño justo cuando yo iba a usarlo.  Mientras decidí si cepillarme los dientes o esperar, Iván se cambió los pantalones por una toalla que casi se le cae de la mano.



El 7 de agosto de 2020, la increíble persecución de Iván también causó temor a otras personas. El edificio donde vivimos cuenta con lavandería en el sótano que tiene acceso al público después de las 9 a.m. Hoy a las 10 a.m. Fui a lavar la ropa. Después de salir de la lavandería y caminar por el pasillo para tomar el ascensor, de repente vi a Iván caminando hacia mí. Temía por mi vida cuando vi algo en su mano. Me siguió hasta mi habitación. Más tarde bajó a buscarme y asustando a dos mujeres.




 6.. EL PAPEL DE LA SRA. ROSA CATANO COMO TERRATENIENTE NO LE FUNCIONÓ.

 Las agencias de la ciudad de Nueva York actuaron para detener un nuevo acoso con la alarma de humo.

 Empecé a ir a la cocina a hacer mis platos a las 10:00 pm cuando nadie está allí. Me di cuenta de que en el momento en yo uso la cocina, la familia viene a verme. Abren la nevera y no sacan nada solo me muestran sus traseros. Tuve que cambiar la hora para las 10:10 p.m. más tarde a las 10:20, 10:30, pero aun así los pocos minutos que estoy en la cocina son una oportunidad para ellos de acosarme. Este es el tiempo favorito de Iván para estar a mi alrededor.


 El 23 de junio de 2020 a las 10:22:03 pm estaba lavando mis platos y de repente Iván vino a la cocina y se paró a mi lado. Pone su plato de comida en el mostrador y comenzó a acariciar una botella para llamar mi atención. Luego abrió la nevera fingiendo que estaba buscando algo. 


 5 de julio de 2020 Iván el acosador sexual comenzó a acosarme al mediodía al sentarse en su cama acechándome. A las 10:08:09 oyó que abrí la puerta y salí de su habitación para asustarme. Reaccioné diciendo la palabra mierda y él se  río de mí. Más tarde salí de mi habitación de nuevo para ir a la cocina y lavar mis platos. Se me acercó y abrió la nevera fingiendo buscar algo. Cuando regresé a mi habitación, salió de su habitación de nuevo para asustarme diciendo que no era tan feo para yo tenerle miedo.




 MI NOCHE DE TERROR*** 12 de julio de 2020 Estaba lavando mis platos y este hombre apareció en la cocina sigilosamente y sin camisa. Puso el plato de su comida en el mostrador y abrió la nevera. De repente se acercó a mí en cámara lenta y tomó un cuchillo del estante para secar platos. Me asustó y me atrincheré contra la pared. Abrió la nevera de nuevo y sacó una caja con un pastel y cortó un pedazo. Además de ver a este hombre con un cuchillo en la mano, me preocupé por la corta distancia que estaba frente a mí. Entra y sale de la casa y no sé si tiene cautela con el Covid 19.


 15 de julio de 2020, cuando estaba haciendo mis platos Iván vino a la cocina con un plato y una taza. Me empujó a un lado para lavarlo. Me sentía desesperada por tanto acoso y le pregunté si no podía esperar a que terminara de lavar mis platos. No contestó y me miró fijamente. Cuando salí de la cocina, estaba junto a la entrada esperándome en la oscuridad. 





 UN ACTO OBVIO DE ACOSO ... 22 de julio de 2020 todo el día este acosador sexual estuvo en casa con la puerta abierta al acecho del  momento en que voy al baño o a la cocina. A las 10:25 pm cuando estaba lavando mis platos vino a la cocina, puso su plato de cena en el mostrador y abrió la nevera sin tomar nada. Volvió a su habitación y trajo un plátano. Me hizo mover mis cosas para lavarlo. Agarró su plato y me empujó para poner el suyo en el fregadero.





 31 de julio de 2020 tan pronto como abrí mi puerta Iván me acosó 8 segundos después. Me siguió hasta la cocina y me mostró parte de su trasero.



 18 de agosto de 2020 una vez más Iván me aterrorizó en la cocina. A las 10:32 pm la cocina estaba disponible para lavar mis platos. Tan pronto como abrí mi puerta Iván abrió la suya para estar seguro de que había salido de mi habitación. A las 10:33 pm vino a la cocina a recoger una naranja de una cesta de frutas que estaba en el mostrador. Se me acercó a coger un cuchillo. Tuve que moverme del fregadero para que pudiera lavar la naranja. Volvió a su habitación, se sentó frente a la puerta para verme de camino a mi habitación. 




 26 de agosto de 2020, pasé el día encerrada en mi habitación luchando por no dejar que mis enemigos me vieran cojeando. Mi rodilla no me permitió moverme fácilmente. Después de las 10:20 p.m. Hice varios intentos para lavar mis platos, pero la Sra. Catano tomó la propiedad de la cocina. Finalmente, a las 10:47:53 regresó a su habitación y apagó la tenue luz en el pasillo. Hice todo lo posible para no tropezar con una mesa de cristal. Iván tenía la puerta abierta. Cuando estaba a punto de salir de la cocina y apagar la luz, escuché a la prima de Clara Catano salir de su habitación. Estaba muy oscuro, y esto me llamó la atención. Cuando llegué a mi puerta, me sorprendió verla dentro de un armario que está en frente de mi habitación. Estaba en el teléfono enviando mensajes de texto.



 3 de septiembre de 2020 a las 5:38:08 pm salí del baño. Seis segundos después, a las 5:39:04 el acosador sexual salió de su habitación cubriendo sus partes inferiores con una toalla como si estuviera modelando frente a mí. Por la noche, cuando pude hacer mis platos, vino a la cocina fingiendo que estaba al teléfono. Se me acercó en busca de una taza. Sabía que volvería a la cocina para recoger agua y optó por quedarse junto al fregadero. Cuando finalmente desocupó la cocina y traté de entrar estaba en la oscuridad junto a la salida. Este día pude tomar una foto del sofá que causó mi caída y estaba en su habitación.



 El 12 de septiembre de 2020, tuve otro acto claro de acoso de Iván el acosador sexual. Se quedó en la cocina durante mucho tiempo para frenarme de ir a lavar mis platos.  A las 10:32:31 estaba al lado del zinc. Cuando la luz de la cocina estaba apagada, y él no estaba allí decidí lavar mis platos. A las 10:40:49 empecé a sacar los platos del contenedor de transporte. De repente, en menos de un minuto a las 10:41:16 apareció este desgraciado. Fingió buscar un vaso del armario sobre el fregadero. Luego se dio la vuelta para buscar vasos de plástico en el armario detrás de mí. Sacó uno de la bolsa y se acercó a mí para lavarlo. Le pregunté por qué me interrumpió, y me dijo: Sólo estás lavando platos. Salió de la cocina con el vaso sin nada.

Es tanto el acoso de Iván que desde fuera del apartamento puede ver si estoy en la cocina. La luz encendida le hace pensar que estoy lavando mis platos. He visto la sombra de sus pies bajo la puerta





.13 de septiembre de 2020 a las 10:24:42 pm Iván estaba en su habitación en el teléfono con la luz encendida. A las 10:24:47 pm cuando salí de mi habitación para lavar mis platos, 11 segundos después a las 10:24:58 pm salió de su habitación. Me asusté y dije: ¡Mierda!  preguntó qué?  Caminó frente a mí y fue a la cocina. Esperé por el pasillo a que se fuera. Recogió la basura detrás del fregadero, que era una pequeña cantidad. Me miró y la conversación repugnante continuó.

Iván: Necesitas encontrar un apartamento para ti, solo.

CG: No es tu problema (dije veces repetidas)

Iván: Te enfadas si te encuentro.

CG: Siempre lo haces cuando estoy aquí. Vienes a la cocina.

Iván: Puedo entrar en la cocina.

CG: ¡Sí! Pero por qué no respetas los minutos que estoy aquí que son 5 o 10 minutos máximo. Iván no me contestó y se fue



 14 de septiembre de 2020 en la mañana me sorprendió  la visita del departamento de edificios de nueva York Departamento. Una de las muchas cartas que he enviado finalmente una de ellas fue escuchada, me puso en lágrimas. El juego de la casera para asustarme al activar la alarma de humo se detendrá, ella debe permitir el acceso a la escalera de escape en caso de incendio y evitar quemar la comida con frecuencia.

17 de septiembre de 2020 A las 10 pm Iván el acosador sexual comenzó a limpiar su habitación con la puerta abierta y la luz del baño encendida. Alrededor de las 10:20 su luz estaba apagada y tan pronto como abrí mi puerta salió de su habitación. a las 10:27 pm cuando estaba lavando mis platos, lo vi caminando fuera de la cocina sólo para acosarme. Más tarde, cuando intenté entrar en el baño, estaba secando el suelo con una toalla que cubría sus partes intimidadas.

 



 25 DE SEPTIEMBRE DE 2020 POLICÍA INVOLUCIONADA...

 Iván el acosador sexual activó la alarma de humo. Una vez más, tuve que caminar en medio de la oscuridad y el humo. La Sra. Catano salió de su habitación gritándome que la alarma no era mi problema. Me dijo que es la dueña del apartamento y que puede hacer lo que quiera. Les dije que estaban usando la alarma para aterrorizarme. Me repitió que no tengo derecho a dar una opinión y comenzó una discusión. El hijo de la Sra. Catano estaba concentrado en la computadora y no prestó atención a los gritos. Llamé a la policía para pedir a la familia que no me acosen con la alarma de humo, ya que la escalera de escape de incendios está bloqueada por dos habitaciones con puerta y cerradura.

 Esperé a la policía afuera del edificio. Minutos más tarde, el acosador sexual salió a esconderse debido a su condición de inmigrante indocumentado. La policía me sugirió que reportara la situación al Departamento de Bomberos de la Ciudad. FDNY 



 7. LA COHABITACIÓN INSEGURA ENTRE LOS ENEMIGOS AUMENTÓ.

 VIVIR EN ESTA CASA ES UNA GUERRA DONDE UNA CÁMARA ES MÁS ÚTIL QUE UN ARMA. NO VOY A HUIR HASTA NO TENER LA BATALLA FINAL ANTE LA JUSTICIA.

1 de octubre de 2020 Me prohibieron cerrar mi habitación con una llave. Este día dos personas corruptas, el súper y la Sra. Catano, estaban en frente de mí feliz de quitar la cerradura de mi puerta. Según el súper era una orden de la ciudad. LA IRONÍA DE UN NEGOCIO ILEGAL. Catano por dividir la sala de estar en dos habitaciones y las derribó de forma gratuita. No poder tener la puerta cerrada aumenta mi inseguridad para vivir con un acosador sexual. Este miedo me hizo poner una cámara en mi habitación y una cadena en la puerta.





 A partir de hoy, la enemistad y la hostilidad de la convivencia entre los enemigos se intensificaron. Tres adultos corruptos y un adolescente frustrado que consume el odio de su familia hacia mí. Me convertí en un problema para Iván, el acosador sexual de ser deportado debido a su condición de inmigrante indocumentado. Además, el temor inicial de Rosa Catano de que habrá un posible desenlace trágico entre mis hijos e Iván está presente.

MI SUEÑO DE TENER UN ESTUDIO-APARTAMENTO SE QUEDÓ EN MANOS DE UN LADRÓN

 El 15 de junio de 2019 conocí al Sr. Francisco el superintendente de un edificio en 2665 Grand Concourse Bronx Nueva York 10468. Le expresé mi interés en alquilar un estudio-apartamento. Le dije que había empezado a cobrar mi jubilación y  tenía un ingreso familiar desde 2003. El me aseguró que yo clasificaba para un estudio, y además de eso dijo que era amigo personal del  dueño del edificio y usaría su influencia para ayudarme. Me informó que a mediados de julio de 2019, dos estudios estarían vacantes, uno en el tercer piso (3 L) y el otro en el octavo. (8 M) Me mostró el del tercer piso.

 Mientras tanto, el súper le pidió a una de sus amigas la Sra. Nancy Martínez del séptimo piso para alquilarme una pequeña habitación que tenía. Pagué $600.00 aunque su alquiler era de $553.51. Había 2 habitaciones grandes alquiladas a dos hombres. El día de mi mudanza conocí a uno de ellos, me dijo: “Esta casera es peor que el diablo". Creí las promesas del súper de que estaría allí sólo por unas semanas. Le pagué una comisión de $150.00; fuimos al banco a retirar el dinero. Me mudé el 6 de julio de 2019. Tres días después, me pidió un préstamo de $100.00, nunca me devolvió el dinero. El 31 de agosto de 2019, el Sr. Francisco me dijo que el estudio-apartamento del tercer piso fue desocupado. El 3 de septiembre de 2019 dijo que no tenía  la llave e iba a  romper una de las cerraduras para limpiarlo. Lo llamé muchas veces y me ignoró. Cuando lo encontraba me decía que esperara 15 días, luego decía un mes, que el estudio estaría disponible. La actitud de la señora Martínez me aterrorizó. El inquilino que conocí trató de besarme contra mi voluntad. Le comenté  al súper este evento y él se lo dijo a la Sra. Catano. No se lo dije a la señora Martínez. Me mudé de este infierno el 17 de septiembre 2020.

 El 17 de octubre de 2019, el súper me trajo de vuelta al edificio, a la Sra. Rosa Catano. Ella le pagó $50.00 comisión y yo pagué $100.00. Diez días después, escuché a alguien hablando fuerte dentro del estudio. Le pregunté al super cómo se había alquilado el estudio si la puerta no tenía la cerradura superior. Dijo que uno de sus amigos vivía allí temporalmente. Este día me pidió un préstamo de $200.00, según él era para completar el salario de las personas que trabajaban en el quinto piso. Sali corriendo. El Super me había informado que los jueves el propietario del edificio visita la propiedad. El me haría  saber la hora de su llegada para que yo hablara con él y me advirtió no mencionar su nombre. El súper nunca permitió  que esta reunión pasara, siempre tenía una excusa para decirme que su jefe no apareció. Su hermano que trabaja en mantenimiento me decía que su jefe sí había venido. Traté de encontrar al dueño  por mi cuenta y el 20 de diciembre de 2019  él rompió mis esperanzas pidiendo un ingreso de $50,000.00 y una puntuación de crédito de más de 700. No pude cumplir su requisito. Este día el súper para consolarme dijo que sus jefes están jodiendo por todo, pero él hablaría con el dueño a mi favor. Esto tampoco pasó.

  El 16 de mayo de 2020 conocí al hombre que vive en el estudio 3 L salimos juntos del edificio. El 11 de junio de 2020 una vez más mis sentimientos de impotencia estaban sobre mí. Mientras esperaba el ascensor apareció el súper con un técnico, que necesitaba entrar en el estudio. El inquilino secreto del súper les pidió que esperaran. Conociendo la astucia del súper para los negocios sucios, era obvio que ganaría más dinero al alquilarlo a un amigo de lo que yo podría pagarle como una comisión. El dueño del edificio nunca se enteraría de sus acciones corruptas. El conectó a la Sra. Catano con la Sra. Martínez. Estas mujeres  arruinaron mi Día de Madre acechándome y gritándome cuando me encontré con mi  hijo en su auto.

ACTUALIZACIÓN

 2 de diciembre de 2020 una coincidencia me trajo recuerdos de la corrupción que experimenté con el apartamento estudio 3 L. Cuando salí del ascensor, encontré a dos hombres entrando muebles. Estuve en shock porque la puerta aún no tenía la cerradura superior y era obvio que el apartamento no podía ser alquilado legalmente. Uno de los hombres estaba frente a mí y le pregunté si estaba mudándose. El hombre respondió que sí. A partir de ese momento, sentí que la corrupción del súper continuaba.

 





30 de diciembre de 2020, cuando estaba esperando el ascensor, me sorprendió un nuevo inquilino que se mudaba al apartamento tipo estudio 3 L Parecía un hombre de descendencia africana y no se veía muy amistoso. Apenas pudo meter sus cosas en el apartamento. Estaba a punto de sostener la puerta, pero debido al virus decidí no hacerlo. El 2 de diciembre, un hombre blanco se había mudado. Sólo podía pensar que era otro acto de corrupción del súper del edificio.

 





***