Sunday, April 14, 2013

ALBUM # 5 RIDGEWOOD, NEW JERSEY....THE HELL


RIDGEWOOD, NEW JERSEY… “CUATRO AÑOS  DE INFIERNO VIVIDOS EN BANCO DE AMERICA”.

El 12 de marzo de 2007 comencé a trabajar en la oficina de Ridgewood.  Un mes más tarde la gerente Sra.  Laura Misha, me informó que había recibido un paquete de Florida que contenía información negativa sobre mí. La subgerente de Florida tan pronto se enteró de la oficina donde trabajaba aprovechó para cobrar venganza  y enviar documentación que pusiera en peligro mi empleo en Nueva Jersey. Se dio cuenta que finalmente había tomado acción legal contra el supermercado. Tuve que demandar porque era la única manera  que las cuentas médicas fueran pagadas. Los efectos de esta represalia se convirtieron en mi peor pesadilla. AÑOS

Un mes más tarde, en mi orientación, descubrí que mi posición era un cajero nuevo regular sin ninguna antigüedad.  Cuestioné a la gerente sobre mi título, y me respondió que era un cajero regular porque su oficina no podía permitirse el lujo de contratarme como cajero antiguo.  Todos los beneficios se redujeron.

Muchas veces me amenazó con la información recibida de la Florida.  Me decía que en cualquier momento la podría enviar al Departamento de personal, pero por ahora mantendría el paquete en su oficina
El 14 de marzo, 2008 trabajé hasta las 6:10 (imprimí mi salida en la computadora). Cuando hice mi horario de tiempo trabajado pase de 40 horas.  La gerente me pidió que quitara horas porque ella no me pagaría tiempo extra. Me hizo  cambiar el tiempo de salida para las 2pm. Otra situación similar sucedió el 19 de Mayo donde me hizo cambiar el tiempo de entrada.

El 04 de octubre de 2007 tuve una cirugía en mi rodilla. Estuve en casa durante seis semanas. El 19 de Enero de 2008  la gerente se dio cuenta que estaba sentada atendiendo un cliente. Para humillarme me reclamó frente a todos y me hizo parar. Cuando el dolor de mi rodilla era insoportable, le rogaba que me dejara sentar. Finalmente me permitió tener una silla pero con la condición de pedirle permiso a cada cliente si podía sentarme. Además me advirtió que no lo tomara como habito de hacerlo todos los días.

La maldad de esta gerente llegó al punto que me obligaba a cerrar la puerta grande de la caja fuerte. Algunos de mis compañeros intentaban ayudarme pero ella no lo permitía. Su asistente también estaba pendiente de que lo hiciera sola.

Me hacia atender los clientes que necesitaban su caja de seguridad. Algunas estaban ubicadas muy alto y se requería escalera, otras a nivel del piso y tenía que doblar mis rodillas. Mis compañeras de trabajo voluntariamente deseaban  atender esos clientes pero la manager no lo permitía.

El 15 de agosto de 2008, tuve una cirugía en mi pierna izquierda. Fue difícil para mí mantener mi trabajo con las dos piernas operadas y sin ninguna consideración para sentarme. La gerente se empeñó hacer cumplir la política del Banco de no permitir a los cajeros usar una silla. Esta fue su gran oportunidad de  hacer mi vida un INFIERNO EN BANCO DE AMÉRICA.

El Banco envió  información a la oficina de desempleo diciendo que había dejado my trabajo voluntariamente y  así no poder recibir beneficios de desempleo. Presenté las pruebas de discriminación médica y además que fui obligada a salir del banco, y los beneficios de desempleo me fueron concedidos.

Mi discapacidad terminaba el 19 de octubre de 2008. El 05 de septiembre de 2008  intenté tener el asesoramiento de un abogado. Pagué $ 300,00 por una consulta. Había escrito una carta para enviarla a la manager y el abogado le pareció bien. Le cambio unas palabras y me dijo que la enviara por mi misma sin nombrarlo a él. La respuesta del gerente fue que había abandonado el trabajo. En consecuencia, el abogado me dijo que necesitaría al menos $ 10.000.00 por adelantado para iniciar una demanda. Como no podía obtener ese dinero me dijo  que no intentara pedir beneficios de desempleo porque me iban a ser negados.

  

 




















 



 






 


No comments:

Post a Comment